Cultura Empresarial y Valores

Cultura Empresarial y Valores

Para aquella empresa comprometida con un servicio de excelencia a sus clientes, el Instituto para el Desarrollo Humano tiene un servicio especial. Cultura implica valores, a qué se le va a dar importancia y hacia dónde sintonizar la atención para tomar decisiones.

En la empresa, la cultura no es un fenómeno espontáneo, es el resultado de un sistema de convivencia empresarial eficiente que dirige los esfuerzos de todo el personal en una dirección determinada. Implantar una Cultura de Excelencia en Servicios, donde lo importante es la satisfacción del cliente, implica para la empresa un ventaja competitiva. El énfasis es en Procedimientos en Toma de Decisiones e Integración hacia la Prestación del Servicio Interno y Externo.

Instituto para el Desarrollo Humano tiene el diseño para su empresa. Cultura para la Excelencia en Servicio es poner la atención del personal centrada en el cliente, lo cual impacta en las relaciones internas de la empresa. Cultura de Servicios al Cliente es lograr los objetivos empresariales con empleados satisfechos y con el menor costo operacional.